Club Social La Muralla

Preparant el carnestoltes!!

Posted on: enero 22, 2015

Estem preparan, l´arribada del carnestoltes a la muralla i per això estem fent tota mena de disfresses que ens agradin.

Aixi el dia 12 de febrer celebrarem tambe maquillatge de carnaval, ho estem esperan amb ganes!!!!

10936430_429216217255730_900258245_o

6 comentarios to "Preparant el carnestoltes!!"

me gusta mucho la muralla

hola a todos los echo de menos un fuerte abrazo saludos

Gloria nosotros a ti también muchísimo!!!!! Esperamos que todo vaya bien allí! Y que no pases mucho frio, un fuerte abrazo y muchos besos Gloria!

bueno me voy aclimatando del frio pero hoy a echo mas un saludo para todos y que lo paseis bien .EN SEMANA SANTA , un fuerte abrazo para todos y que tengan buen verano

yo también los echo de menos y siempre estarán en mi corazón un fuerte abrazo para todos y muchos besos

quiero saber como lo pasaron en las vaciones en la Empuria costa brava un saludos para todos un besote grande
y los recuerdos siempre y no me olvidado de vosotros

Responder

