Club Social La Muralla

Normalidad después del toque de queda

Posted on: noviembre 24, 2020

Después de tanto tiempo, hemos vuelto a realizar las primeras actividades que estaban anteriormente programadas y han sido interrumpidas en el mes de octubre a raíz del segundo confinamiento, parcial del COVID- 19.

Hemos vuelto la “normalidad” del club social, tirando fuerte con el senderismo, el cine fórum, las clases ingles y catalán, el taller de cocina y en general todo el tipo de actividades, pero no nos olvidamos de mantener los protocolos de la sanidad, como las distancias, llevar las mascarillas, lavarnos las manos con gel hidroalcohólico y de tomarnos la temperatura.

Fuimos al puente del diablo y también al paseo marítimo. El cine fórum es una de las actividades que hemos retomado, y ha venido para quedarse, inaugurándose con la comedia “Criminales en el mar”. Uno de los primeros talleres que se empezó a hacer fue el taller de cocina, que aprendemos a cocinar platos variados, muy fáciles de hacerse y además están muy ricos. Una de las recetas de las primeras semanas fue judías con verduras y el bizcocho.

Estamos contentos por que, apartar del 9 de diciembre, retomáramos el tenis, el pádel, la equitación, el huerto, la piscina y por fin el jardín, que nos ha cedido y hasta ahora no hemos podido empezar a cuidarlo.

Nos sentimos afortunados de poder por hacer estas actividades en tiempos de pandemia y esperemos que pronto vuelva la normalidad, ya que echamos de menos y nos acordamos mucho de la gente que aún no puede venir por que están las residencias o pisos tutelados confinados. Estamos seguros de que nuestros compañeros estarían contentos de estar aquí con nosotros realizándolas. 

Puente del Diablo

Senderismo en el puente del Diablo
Paseo marítimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: